Microsoft crea un antivirus para Mac - Blog de Tecnología e Informática

  Categorías

Microsoft crea un antivirus para Mac

Publicado el 25/03/2019

1485 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Si te interesa esta información, descargatela GRATIS

Descargar PDF Gratis

A pesar de que no es habitual que los usuario de Mac se instalen un antivirus, es necesario instalarlo y tener una herramienta que monitorice los riesgos que tenemos al exponer nuestro equipo en la red. Microsoft va a lanzar una solución para Mac llamada Microsoft Defender ATP, una versión del Windows Defender (ATP), para protección contra amenazas avanzada.

En Microsoft afirman que esta nuevo antivirus para macOS forma parte de la experiencia de Microsoft 365, ya que no está centrada solamente en Windows. Por eso Microsoft Defender ATP llegará al Mac para ser usado con el paquete Microsoft 365, que incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, por lo que en principio no está pensado para el usuario común de Office 365, sino para empresas, grandes empresas y, eso sí, el ámbito educativo. 

blog0030_1.png

Para conocer que amenazas son más peligrosas y cuáles deberían ser prioritarias, el antivirus utiliza, cómo no, con aprendizaje automático, que mostrará a los usuarios qué elementos hay que reparar y preguntará por acciones a ejecutar.

Las versiones de Mac para las que estará disponible son macOS Mojave, macOS High Sierra y para macOS Sierra, y según Microsoft, la herramienta será similar a la presente en Windows. De momento sólo se ofrece una preview en un programa de beta privada, e incluye protección contra malware y escaneo de virus en el ordenador donde esté presente. Más adelante se podrá activar y desactivar la protección en tiempo real, protección en la nube y muestreos automáticos.


Si te interesan otros artículos como 'Microsoft crea un antivirus para Mac' puedes visitar la categoría Informática.

Descargate el artículo de forma GRATUITA


  Descargar PDF Gratis

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  244            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios