
0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €
0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €
Publicado el 22/08/2018
635 Visualizaciones
Lectura: 1 minutos
La Comisión Europea ha decidido preparar una ley para forzar a compañías como YouTube, Google o Facebook a eliminar los mensajes que grupos extremistas hacen circular por la Red. Fuentes comunitarias se lamentaban de que "Los resultados han sido positivos, pero el progreso no es suficiente".
De este modo, dejan en segundo plano las recomendaciones y se han lanzado a regular la lucha de los gigantes de Internet contra la difusión de contenidos terroristas después de avisarlo y recordarlo.
Los últimos ataques sucedidos en Londres y Barcelona han servido de recordatorio de que el terrorismo en Europa sigue existiendo tras unos meses de relativa tranquilidad. Por supuesto, desde Bruselas no bajan la guardia y apuntan ahora al frente tecnológico para tapar las grietas por las que se pueda colar la propaganda extremista.
Además, desde la CE prepara un ley para impulsar a la vuelta del verano que forzará a las principales plataformas de Internet a actuar de forma inmediata para eliminar vídeos, audios o mensajes de odio publicados en sus páginas.
Elige el medio en el que te sientas más cómodo.
info@itmsolucions.es
Escríbenos
SMS
Escríbenos