Ashampoo - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
Ashampoo  
Publicado el 01/03/2015 453 Visualizaciones
Nombre

Ashampoo

Categoría

Cortafuegos

Tamaño
4.09 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Probablemente sabe que necesita un programa cortafuegos para usar Internet con seguridad. Además de protegerle contra los ataques provenientes de Internet, un buen cortafuego también le dirá qué programas instalados en su ordenador están intentando hacer llamadas telefónicas y le permitirá evitarlo. Esto es algo que el mismísimo cortafuegos de Windows® no hace, y que es esencial para identificar y detener las actividades de muchos virus dañinos y programas espías. Por ejemplo, le permite prevenir que su ordenador se pueda convertir en un “zombi” controlado por spammers o hackers.
Si no posee suficientes conocimientos de informática, el uso de un programa cortafuegos puede ser muy frustrante. Además de todo un argot confuso, los actuales cortafuegos son programas muy grandes. Algunas veces se tiene la impresión de estar instalando toda una suite completa en vez de una simple herramienta de red.
El nuevo Ashampoo FireWall FREE es diferente. Su Asistente de Configuración le guía paso a paso a través del proceso de instalación. En Modo Sencillo se usa en un abrir y cerrar de ojos – no se necesita ningún conocimiento técnico especial y todo está explicado con claridad.
Ashampoo FireWall FREE también es extraordinariamente compacto. Incluso con sus cuatro herramientas adicionales es un programa ligero que usa muy poca memoria y recursos del ordenador. Usted obtiene una protección total sin una carga excesiva en su sistema.



Si te interesan otros programas como 'Ashampoo' puedes visitar la categoría Cortafuegos.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico TERA0001

TERA0001

Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico


  Ver detalles

  240            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios