Super - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
Super  
Publicado el 07/03/2015 526 Visualizaciones
Nombre

Super

Categoría

Centros Multimedia

Tamaño
25.6 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Cada vez más nos abrazamos al concepto multimedia en su sentido más estricto, es decir, desearíamos contar con un solo dispositivo portátil que nos permitiera escuchar música, ver películas y la televisión, navegar por la Red, etc.
Pero la realidad se impone. Lo cierto es que nos encontramos a diario con archivos que debemos convertir antes de usarlos con un software distinto. SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) trata de ponértelo más fácil. Por eso incorpora la posibilidad de trabajar con los últimos artilugios electrónicos, como la consola PSP o el dispositivo multimedia iPod.
El programa está diseñado de forma que todo permanezca a la vista. Únicamente dos apartados en los que debes centrar tu interés: audio y vídeo. El resto es seleccionar el tipo de archivo de salida y en virtud de los códecs disponibles seleccionar la configuración con la que deseas que el archivo se codifique.
A tu disposición distintas tasas de bits para el audio, así como dos canales si trabajas con MP3. En cuanto al formato vídeo, puedes cambiar el aspecto, los cuadros por segundo y también, claro, la tasa de bits. Una vez lleves a cabo la conversión, podrás visualizar o escuchar el resultado desde el mismo programa. Incluso modificar parámetros como, por ejemplo, la saturación en plena reproducción del vídeo.
En definitivas cuentas, un programa eficaz, vistoso (varios skins disponibles) y capaz de solucionarte la papeleta cuando más lo necesitas. El usuario menos avezado en asuntos de códecs, tasas de bits, etc. tendrá que realizar un esfuerzo extra, porque la ayuda es casi testimonial.



Si te interesan otros programas como 'Super' puedes visitar la categoría Centros Multimedia.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB ALMA0001

ALMA0001

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB


  Ver detalles

  228            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios