Microsoft Visual Basic 2008 Express - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
Microsoft Visual Basic 2008 Express  
Publicado el 20/01/2016 427 Visualizaciones
Nombre

Microsoft Visual Basic 2008 Express

Categoría

Lenguajes de Programación

Tamaño
2.6 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado

Microsoft Visual Basic Express nos permite desarrollar aplicaciones para Windows de forma visual y compilarlas como archivos ejecutables.

Al igual que las anteriores versiones de Visual Basic, la programación de la interfaz es totalmente visual, arrastrando los elementos como botones, barras de progreso o etiquetas al formulario, editando sus propiedades y luego ajustando la programación, que salvo algunas excepciones es prácticamente igual al de las anteriores ediciones.

Microsoft Visual Basic toma ventaja de las últimas tecnologías como temas de Windows, Multithreading, conectividad a bases de datos SQL, Microsoft Forms y .NET Framework. Incluye un sistema que contiene con los 400 trozos de código más usados, resaltado de sintaxis y sugerencia de cambios en la misma, diseñado para ahorrar tiempo y trabajo a los programadores.

Las aplicaciones, protectores de pantalla o librerías DLL pueden compilarse con el completo y configurable sistema de publicación incluido, y subirlos directamente a un servidor FTP o grabarlos en un dirección local.

 




Si te interesan otros programas como 'Microsoft Visual Basic 2008 Express' puedes visitar la categoría Lenguajes de Programación.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  252            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios