AirSnare - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
AirSnare  
Publicado el 12/03/2016 435 Visualizaciones
Nombre

AirSnare

Categoría

Redes

Tamaño
15.9 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
AirSnare es un detector de intrusos en tu red (sea ésta WiFi o cableada). Se apoya en las excelentes librerías de Ethereal y WinPCap para escuchar todo el tráfico de tu red.
En la tabla principal, AirSnare enumera todos los eventos más destacables, como el descubrimiento de un nuevo dispositivo en red o las peticiones DHCP y DNS. En el panel izquierdo, por otro lado, verás los adaptadores de red y las direcciones desconocidas y conocidas.
Al principio, todas las direcciones detectadas por AirSnare son marcadas como desconocidas, pero esto no quiere decir que sean peligrosas. En caso de que correspondan a ordenadores de tu red, haz clic con el botón derecho y elige "Add to Trusted" para añadirlas a la lista blanca de AirSnare.
¿No logras identificar la dirección? Puede que sea un intruso. Usa la opción Watch del menú contextual para que AirSnare siga de cerca las actividades de ese dispositivo. Send Message, por otro lado, envia mensajes a la máquina desconocida, aunque sólo se verán si usa Windows.
Excelente para identificar y descubrir intrusos en la red local, AirSnare corre el riesgo de quedarse obsoleto: no se actualiza desde 2006, y la compatibilidad con Windows Vista y 7 no es óptima.



Si te interesan otros programas como 'AirSnare' puedes visitar la categoría Redes.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno ALMA0006

ALMA0006

Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno


  Ver detalles

  223            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios