RockMelt - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
RockMelt  
Publicado el 02/05/2016 530 Visualizaciones
Nombre

RockMelt

Categoría

Navegadores

Tamaño
0.5 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
RockMelt es un navegador web especializado en Facebook y Twitter, dos de las páginas más populares de la red. Desarrollado a partir de Google Chrome, RockMelt integra funciones que te ayudan a estar siempre conectado.
Tras la instalación, RockMelt te pedirá los datos de Facebook y que autorices la conexión. Hecho eso, verás la barra izquierda poblarse de contactos, los de tu perfil. Un clic y podrás chatear con ellos como si estuvieras en Facebook. Los cuadros de chat de RockMelt se pueden separar en ventanas aparte.
La barra derecha de RockMelt contiene las noticias, que en este caso incluyen, además de Facebook y Twitter, los feed RSS que tú añadas. RockMelt sugiere fuentes a partir de los sitios más visitados o más recientes. Ambas barras se ocultan y muestran con el atajo Control + Mayús. + Espacio.
Otras características de RockMelt son accesibles desde la barra superior. La búsqueda mejorada, por ejemplo, muestra vistas previas de los resultados en paneles separados y sugiere resultados de Facebook, mientras que el botón Share permite compartir enlaces fácilmente.
RockMelt es un navegador bien diseñado y agradable, con funciones que superan a muchas de las extensiones más populares. Tener Facebook tan cerca mientras se navega es una gozada; si pasas mucho tiempo allí, vale la pena probarlo.



Si te interesan otros programas como 'RockMelt' puedes visitar la categoría Navegadores.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico TERA0001

TERA0001

Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico


  Ver detalles

  240            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios