DrivePurge - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
DrivePurge  
Publicado el 20/08/2016 390 Visualizaciones
Nombre

DrivePurge

Categoría

Rendimiento y Optimización

Tamaño
0.2 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
DrivePurge es una aplicación de limpieza que busca y elimina archivos inútiles del Sistema para que tu equipo funcione mejor y más rápido.
Al iniciar DrivePurge te soprenderá que está en alemán. Solo tienes que ir a la pestaña Extras > Sprache/Language y seleccionar inglés (o italiano).
Una vez hecho esto, verás que DrivePurge ofrece tres tipos de limpieza: System Cleanup, que elimina archivos inútiles del Sistema; Drive Cleanup, que se encarga de las particiones del disco duro y User Tracks Cleanup, donde se encuentran las entradas inválidas del registro, los archivos temporales de internet y las aplicaciones.
DrivePurge analiza los directorios que le indiques a una velocidad pasmosa y te ofrece un completo resumen del análisis. A partir de ahí, eres tú quien decide con lo que quieres terminar. DrivePurge te muestra con exactitud los datos y la descripción de cada archivo.
Además, y para evitar que elimines archivos importantes por error, en el recuadro Search options podrás marcar y desmarcar diferentes opciones como Ignorar las carpetas de sistema.
DrivePurge es un limpiador fantástico, a la altura de programas de primer nivel, y que, por si fuera poco, no necesita instalación y puedes llevar siempre en tu memoria USB.



Si te interesan otros programas como 'DrivePurge' puedes visitar la categoría Rendimiento y Optimización.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno ALMA0005

ALMA0005

Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno


  Ver detalles

  193            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios