ITM Solucions < Soluto >

  Categorías
Soluto  
343 Visualizaciones
Nombre

Soluto

Categoría
Rendimiento y Optimización
Tamaño
1.5 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Url
Url
Soluto analiza el tiempo de arranque de Windows y sugiere qué programas se pueden eliminar o retrasar para que el sistema se inicie en aún menos tiempo.
Para que Soluto analice la situación, es necesario que reinicies el equipo. En la esquina inferior izquierda de tu Escritorio verás la pestaña de Soluto indicando el tiempo transcurrido hasta la finalización del arranque.
Es un primer dato útil, pero lo realmente interesante empieza al hacer clic sobre el botón azul. Una vez procesados los datos, Soluto muestra el "genoma" de tu arranque, un gráfico separado en tres segmentos; cada uno corresponde a un porcentaje del tiempo de arranque total.
En verde verás los programas que se pueden quitar del arranque sin problemas, en naranja los opcionales y en gris los imprescindibles. Del tiempo gris no se pueden recuperar segundos, pero sí de los sectores naranjas y, sobre todo, de los verdes. Haz clic sobre los programas y Soluto te mostrará una gran cantidad de datos sobre los mismos.
Soluto ofrece dos acciones posibles, retrasar la carga de un programa o ponerlo en pausa, esto es, quitarlo de la cola de arranque. En ambos casos, los cambios se aplican rápidamente (y se pueden deshacer). Los procesos pausados o retardados se tiñen de azul y su tiempo se resta del arranque total. De esta forma, podrás ver en seguida cuánto tiempo has ganado.
Soluto es el gestor de arranque más eficaz e intuitivo que hemos visto. Alejado de la complejidad de otros programas, Soluto ayudará tu sistema a arrancar con una rapidez digna de un equipo recién comprado. Así es como quisiéramos que fuesen todos los programas.

Y tú, ¿ Qué opinas ?

0 Comentarios