ITM Solucions < MiniTool Partition Recovery >

  Categorías
MiniTool Partition Recovery  
278 Visualizaciones
Nombre

MiniTool Partition Recovery

Categoría
Discos y Particiones
Tamaño
5 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Url
Url
Las particiones tienen cierta tendencia a desaparecer de repente, sobre todo cuando la tabla de particiones ha sufrido daños. MiniTool Partition Recovery es una utilidad que ayuda a rescatar particiones invisibles.
En la primera pantalla del asistente, MiniTool Partition Recovery presenta las unidades de disco reconocidas. Elige la que contiene la partición y, en el paso siguiente, escoge el rango a escanear: todo el disco, sólo el espacio libre o un rango específico. El escaneo profundo de MiniTool Partition Recovery es lento pero exhaustivo.
Al final del escaneo, MiniTool Partition Recovery muestra las particiones detectadas. Un doble clic sobre una de ellas y verás su contenido, una maniobra indispensable para saber si se trata de una partición de recuperación o una normal. Cuando halles la partición perdida, marca su casilla y haz clic en Finish.
Aunque MiniTool Partition Recovery no tenga fichero de ayuda, es una herramienta lo bastante intuitiva como para que no te pierdas en ella, y resulta, sin duda, más fácil de usar que el Administrador de discos de Windows.

Y tú, ¿ Qué opinas ?

0 Comentarios