MiniTool Partition Recovery - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
MiniTool Partition Recovery  
Publicado el 16/10/2016 403 Visualizaciones
Nombre

MiniTool Partition Recovery

Categoría

Discos y Particiones

Tamaño
5 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Las particiones tienen cierta tendencia a desaparecer de repente, sobre todo cuando la tabla de particiones ha sufrido daños. MiniTool Partition Recovery es una utilidad que ayuda a rescatar particiones invisibles.
En la primera pantalla del asistente, MiniTool Partition Recovery presenta las unidades de disco reconocidas. Elige la que contiene la partición y, en el paso siguiente, escoge el rango a escanear: todo el disco, sólo el espacio libre o un rango específico. El escaneo profundo de MiniTool Partition Recovery es lento pero exhaustivo.
Al final del escaneo, MiniTool Partition Recovery muestra las particiones detectadas. Un doble clic sobre una de ellas y verás su contenido, una maniobra indispensable para saber si se trata de una partición de recuperación o una normal. Cuando halles la partición perdida, marca su casilla y haz clic en Finish.
Aunque MiniTool Partition Recovery no tenga fichero de ayuda, es una herramienta lo bastante intuitiva como para que no te pierdas en ella, y resulta, sin duda, más fácil de usar que el Administrador de discos de Windows.



Si te interesan otros programas como 'MiniTool Partition Recovery' puedes visitar la categoría Discos y Particiones.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios