MobaXterm - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
MobaXterm  
Publicado el 23/10/2016 508 Visualizaciones
Nombre

MobaXterm

Categoría

Redes

Tamaño
19.6 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Si te has acostumbrado a los comandos de Unix y a sus utilidades, difícilmente te sentirás a gusto con el limitadísimo shell de Windows. Hay distintas opciones para unir lo mejor de ambos mundos, pero la mayoría son difíciles de instalar y mantener.
MobaXterm es un terminal de línea de comandos que contiene, en su ejecutable comprimido, el shell Bash y un buen número de herramientas provenientes del mundo Unix / Linux. MobaXterm no requiere instalación ni configuración, una buena noticia para quien prefiera las herramientas portables.
Más allá de sus funciones como terminal, la utilidad de MobaXterm se aprecia plenamente al comprobar que incluye comandos tan típicos como vi, grep, awk o sed entre otros. Puedes añadir más (como gcc o emacs) mediante plugins.
En el menú aplicaciones de MobaXterm se encuentra un listado de programas integrados, como un capturador de paquetes, un visor de imágenes o listados de dispositivos y puertos. Incluso hay tres juegos y un servidor X-Window.
Por su estabilidad y completitud, MobaXterm es preferible a entornos más complejos (por ejemplo, Cygwin). A la versión gratuita le faltan algunas opciones de personalización, pero se trata de una limitación poco trascendente.



Si te interesan otros programas como 'MobaXterm' puedes visitar la categoría Redes.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios