Baidu Antivirus - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
Baidu Antivirus  
Publicado el 05/11/2016 502 Visualizaciones
Nombre

Baidu Antivirus

Categoría

Antivirus

Tamaño
17.4 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Baidu Antivirus es un antivirus creado por Baidu, el gigante chino de las búsquedas (el Google chino), que utiliza tres motores antivirus y que destaca por su gran ligereza.
La característica de Baidu Antivirus que llama más la atención es que utiliza tres motores antivirus: un motor propio de Baidu, apoyo de la nube de seguridad de Baidu y el motor del reputado antivirus Avira. Este último viene desactivado por defecto y se encarga de la protección proactiva en tiempo real.
A nivel de funciones, Baidu Antivirus está bastante limitado. Apenas cuenta con cuatro módulos de protección: protección en tiempo real, protección para evitar que programas externos lo desinstalen, protección del Sistema de Archivos y proteccion web.
Es posible que la falta de más funciones sea debida a que se trata de una versión beta, pero lo cierto es que echamos en falta algunas funciones que sí encontramos en otros antivirus gratuitos.
Baidu Antivirus es muy agradable para el usuario, gracias a una interfaz limpia y clara y al uso correcto de los colores. Además, los procesos de instalación, configuración y desinstalación son muy intuitivos.
La interfaz principal de Baidu Antivirus te permite acceder a las principales funciones del programa de manera sencilla y las notificaciones son muy visuales.



Si te interesan otros programas como 'Baidu Antivirus' puedes visitar la categoría Antivirus.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico TERA0001

TERA0001

Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico


  Ver detalles

  234            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios