BitLocker - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
BitLocker  
Publicado el 01/11/2018 587 Visualizaciones
Nombre

BitLocker

Categoría

Discos y Particiones

Tamaño
1 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado

BitLocker está desarrollado por Microsoft y está incluido por defecto en las versiones Ultimate y Enterprise desde Windows Vista en adelante. Permite mantener a salvo todo, desde documentos hasta contraseñas, ya que cifra toda la unidad en la que Windows y sus datos residen. Una vez que se activa BitLocker, se cifran automáticamente todos los archivos almacenados en la unidad.

La última versión de BitLocker añade la opción de cifrar unidades extraíbles.

Contrariamente a la denominación oficial, el "Cifrador de Disco BitLocker" es un volumen lógico. Un volumen puede o no puede ser todo un disco, y las unidades pueden abarcar uno o más discos físicos. Además, cuando está activado TPM, BitLocker puede garantizar la integridad de la ruta de inicio de confianza (por ejemplo, una BIOS, un sector de arranque, etc), a fin de prevenir los ataques físicos fuera de línea, el malware sector de arranque, etc

Con el fin de que BitLocker opere, el disco duro requiere un mínimo de dos particiones NTFS una para el sistema operativo (usualmente en C:) y otro con un tamaño mínimo de 100 MB en el sistema operativo de arranque. BitLocker requiere un volumen de arranque que permanezca sin cifrar, por lo que el arranque no debe ser utilizado para almacenar información confidencial. A diferencia de versiones anteriores de Windows, "Vista diskpart", herramienta de línea de comandos incluye, la capacidad de reducir el tamaño de un volumen NTFS de modo que el volumen del sistema para BitLocker puede ser creado. Una herramienta llamada el "BitLocker Drive Preparation Tool" también está disponible en Microsoft que permite a un volumen existente ser reducido para dar cabida a un volumen de arranque, y para los archivos a transferir al mismo. Desde BitLocker se requiere al menos dos particiones formateadas en NTFS, algunos usuarios prefieren cifrar todo el disco duro, sin necesidad de separación.




Si te interesan otros programas como 'BitLocker' puedes visitar la categoría Discos y Particiones.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno ALMA0006

ALMA0006

Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno


  Ver detalles

  248            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios