AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

Lingoversity - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
Lingoversity  
Publicado el 26/10/2015 513 Visualizaciones
Nombre

Lingoversity

Categoría

Diccionarios

Tamaño
1.9 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Lingoversity es un programa de aprendizaje de idiomas centrado en el vocabulario. Antes de empezar a usar Lingoversity debes definir las opciones iniciales, como tu idioma de nacimiento y el que quieres aprender.
El glosario es la primera pestaña de Lingoversity. Puedes crear uno nuevo o descargar los que se ofrecen en la página oficial, opción que te ahorrará mucho tiempo. De cada palabra en el idioma objetivo puedes ver la traducción, formas derivadas y ejemplos.
Aún más impresionante es la búsqueda en diccionarios on-line. Lingoversity soporta la friolera de 2700, aunque el número final depende del par de idiomas elegidos. Si prefieres ponerte a traducir, la función Workbook ofrece un editor de texto sencillo con resaltado de texto y traducción directa vía Google Translate.
En la pestaña Memorize te espera un entretenido juego de tarjetas: pulsa la bandera del idioma que prefieras y, de cada palabra del glosario activo, Lingoversity te pedirá que elijas la que corresponde. A modo de pista, las alternativas erróneas irán esfumándose con el paso de los segundos.
Como asistente de aprendizaje, Lingoversity es más que notable. La integración con los diccionarios en línea y la elegancia de su diseño sólo se ven empañadas por la falta de glosarios integrados.

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno ALMA0006

ALMA0006

Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno


  Ver detalles

  173            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios