AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

Microsoft Flight - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
Microsoft Flight  
Publicado el 30/09/2016 419 Visualizaciones
Nombre

Microsoft Flight

Categoría

Juegos

Tamaño
0.6 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Microsoft Flight es el simulador de vuelo de Microsoft. Mientras Flight Simulator pone el acento en el realismo técnico y en las reglas de vuelo, Microsoft Flight se centra más en el vuelo puro y duro, en la sensación de surcar los cielos a bordo de una ágil avioneta.
Ambientado en el archipiélago de Hawaii, Microsoft Flight ofrece una amplia selección de aviones modernos e históricos, como el Maule (tipo Cessna) y el Mustang P51. Se pueden personalizar con capas de pintura y existe la posibilidad de descargar nuevos modelos, que se añaden con frecuencia regular.
Puesto que volar por volar puede llegar a ser aburrido, Microsoft Flight ofrece misiones de distinto tipo. Además de los típicos tutoriales -indispensables para hacer con los mandos-, tienes desafíos, tesoros ocultos (aerosecretos) y ofertas de trabajo para aerotaxi o transporte de mercancías.
Capturas y vídeos muestran las excelencias gráficas de Microsoft Flight, con terrenos detalladísimos, efectos atmosféricos de gran belleza (niebla incluida), sombreado e iluminación avanzados y un sistema de misiones que añaden algo de sentido a la simulación. Sus requisitos son altos, pero hay una buena noticia: Flight funciona sin problemas en XP.
¿A qué esperas para subirte a bordo de tu avioneta?

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  178            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios