AvatarIniciar Sesi├│n

Carrito0Art├şculos: 0TOTAL= 0,00 ÔéČ


  


  

< Sarbacán - Freeware (Software Gratuito) >

  Categor├şas
Sarbac├ín  
Publicado el 13/08/2016 393 Visualizaciones
Nombre

Sarbacán

Categor├şa

Correo electr├│nico

Tama├▒o
14 Mbytes
Idioma
Espa├▒ol Activado Ingl├ęs Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Sarbac├ín 3 es una complet├şsima soluci├│n de env├şo masivo de campa├▒as de e-mail marketing con la que podr├ís crear env├şos profesionales y llevar un control exhaustivo de todos los env├şos.
Sarbacán 3 destaca por varios aspectos. En primer lugar, Sarbacán 3 es muy sencillo de utilizar. No es necesario tener conocimientos de diseño o HTML para crear mensajes o newsletters atractivas y con un aspecto profesional.
Adem├ís, Sarbac├ín 3 garantiza un alto ├şndice de entregabilidad gracias a las t├ęcnicas de autenticaci├│n que utiliza. ┬┐En que se traduce esto? En que tus env├şos no ser├ín bloqueados ni considerados como spam.
Otro aspecto clave de Sarbacán 3 es el cuidado diseño de su interfaz, que ofrece acceso a todas las opciones de manera intuitiva. Además, Sarbacán 3 cuenta con un interesante opción: te permite ver como tu mensaje será visualizado en los diferentes servicios de correo: Outlook, Windows Mail, Thunderbird... para evitar sorpresas.
Y por ├║ltimo, algo vital en una campa├▒a de e-mail marketing: el seguimiento y las m├ętricas. Sarbac├ín 3 ofrece un sistema de informes precisos y personalizados de las aperturas, as├ş como del comportamiento de los destinatarios.
Si buscas una soluci├│n completa y escalable para realizar env├şos masivos de e-mail marketing, Sarbac├ín 3 es la herramienta ideal.

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  142            0

Comprar en Amazon

Y t├║, ┬┐ Qu├ę opinas ?


0 Comentarios