AvatarIniciar Sesi├│n

Carrito0Art├şculos: 0TOTAL= 0,00 ÔéČ


  


  

Sarbacán - Freeware (Software Gratuito)

  Categor├şas
Sarbac├ín  
Publicado el 13/08/2016 405 Visualizaciones
Nombre

Sarbacán

Categor├şa

Correo electr├│nico

Tama├▒o
14 Mbytes
Idioma
Espa├▒ol Activado Ingl├ęs Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Sarbac├ín 3 es una complet├şsima soluci├│n de env├şo masivo de campa├▒as de e-mail marketing con la que podr├ís crear env├şos profesionales y llevar un control exhaustivo de todos los env├şos.
Sarbacán 3 destaca por varios aspectos. En primer lugar, Sarbacán 3 es muy sencillo de utilizar. No es necesario tener conocimientos de diseño o HTML para crear mensajes o newsletters atractivas y con un aspecto profesional.
Adem├ís, Sarbac├ín 3 garantiza un alto ├şndice de entregabilidad gracias a las t├ęcnicas de autenticaci├│n que utiliza. ┬┐En que se traduce esto? En que tus env├şos no ser├ín bloqueados ni considerados como spam.
Otro aspecto clave de Sarbacán 3 es el cuidado diseño de su interfaz, que ofrece acceso a todas las opciones de manera intuitiva. Además, Sarbacán 3 cuenta con un interesante opción: te permite ver como tu mensaje será visualizado en los diferentes servicios de correo: Outlook, Windows Mail, Thunderbird... para evitar sorpresas.
Y por ├║ltimo, algo vital en una campa├▒a de e-mail marketing: el seguimiento y las m├ętricas. Sarbac├ín 3 ofrece un sistema de informes precisos y personalizados de las aperturas, as├ş como del comportamiento de los destinatarios.
Si buscas una soluci├│n completa y escalable para realizar env├şos masivos de e-mail marketing, Sarbac├ín 3 es la herramienta ideal.

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno ALMA0006

ALMA0006

Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno


  Ver detalles

  173            0

Comprar en Amazon

Y t├║, ┬┐ Qu├ę opinas ?


0 Comentarios