JustBeamIt, envia archivos gratis de cualquier tamaño - Blog de Tecnología e Informática

  Categorías

JustBeamIt, envia archivos gratis de cualquier tamaño

Publicado el 22/12/2020

1752 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Si te interesa esta información, descargatela GRATIS

Descargar PDF Gratis

En la actualidad, es muy habitual tener que enviar archivos a gran tamaño a compañeros de trabajo, familiares o amigos (trabajos, fotos, videos, ...), y para ello JustBeamIt es la mejor herramienta que he encontrado. No se trata de ninguna novedad, ya que nacio sobre 2011, y es literalmente una web a la que arrastramos un archivo y nos genera un enlace que podemos compartir con quien queramos. En el momento en que el destinatario abre el enlace en su navegador, móvil o PC, la descarga da comienzo.

La diferencia con WeTransfer, que puede ser un servicio más cómodo, es que el tamaño de archivo no importa, pues no tiene límites, frente a los limitados 2 GB del mencionado servicio. El funcionamiento es muy sencillo, pero también poco flexible. Si remitente o destinatario cierran la ventana del navegador, el envío y la recepción se abortan y hay que comenzar de cero. Otro punto negativo es que el enlace que generamos solamente es válido durante 10 minutos.

blog0056_1.jpg

La compañía que desarrolla JustBeamIt asegura que no guarda nada en sus servidores, y por el funcionamiento, parece real, pues con intermediarios la entrega suele ser más lenta, y aquí la sensación es la prometida: que se trata de una conexión de punto a punto entre dos personas utilizando WebRTC. Además, si enviamos varios archivos a la vez, la web genera un zip que aglutina todo en destino.

 

 


Si te interesan otros artículos como 'JustBeamIt, envia archivos gratis de cualquier tamaño' puedes visitar la categoría Internet.

Descargate el artículo de forma GRATUITA


  Descargar PDF Gratis

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico TERA0001

TERA0001

Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico


  Ver detalles

  234            0

Comprar en Amazon
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB ALMA0001

ALMA0001

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB


  Ver detalles

  251            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios