Gimp - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
Gimp  
Publicado el 06/11/2014 1931 Visualizaciones
Nombre

Gimp

Categoría

Editores Gráficos

Tamaño
14.3 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android No Activado
GNU Image Manipulation Program (GIMP) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.
The GIMP posee un completo conjunto de herramientas de dibujo y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una calidad muy elevada.
Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.
The GIMP también permite múltiples posibilidades de deshacer y rehacer, posibilidad de apertura de un número ilimitado de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.
Con The GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.
Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100 plugins hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.



Si te interesan otros programas como 'Gimp' puedes visitar la categoría Editores Gráficos.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico TERA0001

TERA0001

Mini Teclado y Raton Inalámbrico Ultra Delgado, TECKNET 2.4G Ergonómico


  Ver detalles

  234            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios