NewSid - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
NewSid  
Publicado el 11/02/2015 490 Visualizaciones
Nombre

NewSid

Categoría

Administración y Seguridad

Tamaño
0.06 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Muchas organizaciones usan la clonación de imagen de disco para realizar lanzamientos masivos de Windows. Esta técnica incluye la copia de los discos de un equipo con Windows completamente instalado y configurado en las unidades de disco de otros equipos. Efectivamente, estos otros equipos aparecen como si recibieran el mismo proceso de instalación, e inmediatamente están disponibles para el uso.
Si bien este método ahorra horas de trabajo y disgustos en comparación con otros métodos de implementación, su principal problema radica en que cada sistema clonado tiene un identificador de seguridad de equipos (SID) idéntico. Este hecho compromete la seguridad en entornos con grupos de trabajo, y la seguridad de medios extraíbles también puede estar en riesgo en redes con varios equipos de SID idéntico.
La petición de la comunidad de Windows condujo a que varias compañías desarrollen programas con capacidad de cambiar el SID de un equipo después de la clonación de un sistema. Sin embargo, SID Changer y Ghost Walker de Symantec sólo se venden como parte del producto de tecnología avanzada de cada compañía. Aún más, ambos se ejecutan desde un símbolo del sistema de DOS (el programa para cambiar SID de Altiris es similar a NewSID).
NewSID es un programa que desarrollamos y que cambia el SID de un equipo. Es un programa Win32, lo que significa que se puede ejecutar fácilmente en sistemas anteriormente clonados. NewSID funciona en Windows NT 4, Windows 2000, Windows XP y Windows .NET Server.



Si te interesan otros programas como 'NewSid' puedes visitar la categoría Administración y Seguridad.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB ALMA0001

ALMA0001

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB


  Ver detalles

  251            0

Comprar en Amazon
Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  241            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios