Sublime Text - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
Sublime Text  
Publicado el 27/11/2015 388 Visualizaciones
Nombre

Sublime Text

Categoría

Editores

Tamaño
4.4 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android No Activado
Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva.
Sublime Text es un editor de código muy ligero y minimalista. A muchos le recordará al veterano emacs. El código se presenta en pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo.
Dos funciones de Sublime Text ayudan a navegar por el código: el minimapa y QuickPanel. El primero, situado en el lado izquierdo, permite navegar por el código visualmente. El segundo, que se invoca con el atajo Control+Mayús.+O, da acceso a un navegador de ficheros con filtro rápido.
Otras características de Sublime Text le aúpan a un lugar destacado, como el sistema de plugins, la inclusión de snippets de código, la grabación de macros, la vista a pantalla completa y la disposición en múltiples paneles, ideal para quien usa varios monitores.
Sin embargo, no hay que olvidar las limitaciones, como la ayuda escasísima, la edición manual de las opciones o la falta de localización a otros idiomas. Con todo, Sublime Text gustará a quienes prefieren enfocarse en el contenido sin topar con distracciones.



Si te interesan otros programas como 'Sublime Text' puedes visitar la categoría Editores.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB ALMA0001

ALMA0001

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB


  Ver detalles

  257            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios