PDFRizator - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
PDFRizator  
Publicado el 24/05/2016 541 Visualizaciones
Nombre

PDFRizator

Categoría

Presentaciones y Fuentes

Tamaño
2.9 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado

PDFRizator es un editor gratuito de presentaciones PDF, que son similares a las típicas presentaciones Powerpoint, con la diferencia de que los documentos PDF mantienen su formato en todos los ordenadores y no requieren Office para verse.
PDFRizator admite múltiples formatos gráficos, incluidos los de los cómics electrónicos (CBR y CBZ), y permite añadir imágenes directamente desde el escáner. Cada imagen se puede girar y recortar, así como ordenar en el área central.
A la derecha está el panel de propiedades de PDFRizator, esencial para activar el modo presentación (en Documento) y configurar las transiciones para cada página. Es bastante más complicado de hacer que en Powerpoint.
Cuando la presentación esté lista, haz clic en el botón de conversión (el último de la barra), para que PDFRizator cree el PDF. Al abrirlo con Adobe Reader, aparecerá un aviso y la presentación tendrá lugar a pantalla completa.
Si PDFRizator pudiese importar archivos de PowerPoint y tuviese un editor de transiciones más intuitivo, sería una seria amenaza para otros programas de presentaciones. Así y todo, ya en su forma actual es una alternativa muy interesante.




Si te interesan otros programas como 'PDFRizator' puedes visitar la categoría Presentaciones y Fuentes.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios