KODI - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
KODI  
Publicado el 22/04/2020 1378 Visualizaciones
Nombre

KODI

Categoría

Video

Tamaño
60.2 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android Activado

Si lo que buscas no es solo un reproductor sino todo un centro de gestión multimedia con infinidad de opciones de personalización y herramientas internas para organizar todo tu contenido audiovisual, con KODI no tienes que buscar mucho más. Se puede usar en básicamente cualquier sistema operativo o dispositivo que se te ocurra. 

Kodi es apto para todo, desde ver películas hasta ver TV en directo por streaming y escuchar música. Todo está muy bien presentado y Kodi se inspira claramente en Apple TV en su aspecto y sensaciones. Kodi funciona muy bien como un reproductor multimedia estándar aunque es mucho mejor si se utiliza como un completo centro de entretenimiento doméstico para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. Kodi es compatible con una gran variedad de controles remotos y atajos de teclado, y parece un verdadero centro de entretenimiento.

Kodi también tiene una interfaz altamente personalizable, lo que significa que tendrá un aspecto radicalmente diferente según el aspecto que se utilice. Confluencia es la interfaz predeterminada, así que éste será el que te dará la bienvenida al instalarlo, pero es posible que desees cambiarlo con algunos de los skins gratuitos. Algunos de ellos son muy chulos.

Fácil de configurar e importar o reproducir tu colección de contenido multimedia. Hay instrucciones sencillas sobre cómo configurar Kodi como un reproductor independiente o para ver vídeos por streaming a través de una red. En este sentido la sencillez que tenía el programa cuando se llamaba XBMC se mantiene intacta. Puedes reproducir tu contenido multimedia desde cualquier lugar de la casa o directamente desde internet con casi cualquier protocolo disponible. Por ejemplo, Kodi puede reproducir CDs y DVDs directamente desde el disco o archivo de imagen, desde los formatos de vídeo más habituales en la unidad de disco duro, e incluso archivos comprimidos en ZIP y RAR.




Si te interesan otros programas como 'KODI' puedes visitar la categoría Video.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  246            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios