Keepass - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
Keepass  
Publicado el 30/04/2020 2685 Visualizaciones
Nombre

Keepass

Categoría

Claves y Seguridad

Tamaño
3.2 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android No Activado

Hoy en día necesitamos recordar docenas de contraseñas y usuarios diferentes: la de nuestra cuenta de correo electrónico (o más de una), la de la web del banco, la de nuestra página de fotos, blog, cliente de mensajería…

KeePass es, sin duda alguna, el gestor de contraseñas más apreciado en la actualidad, y todo gracias a una infinidad de opciones que contribuyen a ofrecer una fiabilidad en seguridad fuera de lo común.

Con licencia GPL v2, KeePassKeePass es gratuito y seguirá siéndolo. Su código fuente está disponible para todos los codificadores y desarrolladores del mundo, lo que asegura que KeePass contará con importantes actualizaciones y evoluciones a lo largo de sus versiones.

Su funcionamiento es muy simple: KeePass guarda todas tus contraseñas en una base de datos propia que es, en realidad, un archivo cifrado («encriptado»). A esta base de datos solamente se puede acceder mediante tu contraseña principal, la única que tendrás que memorizar, y que habrás elegido previamente de manera sensata. La seguridad en el acceso a esta base de datos puede ser reforzada todavía más, de manera muy fácil, añadiendo una clave (con la ayuda de un archivo .key).




Si te interesan otros programas como 'Keepass' puedes visitar la categoría Claves y Seguridad.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB ALMA0001

ALMA0001

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB


  Ver detalles

  228            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios