CapCut - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
CapCut  
Publicado el 13/12/2022 537 Visualizaciones
Nombre

CapCut

Categoría

Video

Tamaño
374 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac Activado Android Activado

CapCut es una aplicación desarrollada por ByteDance, los propietarios de TikTok, que se ha convertido en una de las apps más descargadas en todo el mundo para la edición de vídeo con opciones orientadas a los vídeos en vertical de la famosa red social.

CapCut está disponible para dispositivos Android e iOS, pero también para PC desde el navegador Google Chrome o utilizando algún tipo de emulador Android. 

La principal funcionalidad de la app es facilitar la edición de vídeos cortos en formatos vertical, con la posibilidad de retocar vídeos que hayan sido grabados en 4K y HDR.

No es una app de edición de vídeo cualquiera, su principal característica en lo sencillo que realiza para cualquier usuario cargar un vídeo y editarlo desde CapCut, ya que dispone de una interfaz muy simple e intuitiva, por lo que es una app accesible para cualquier usuario, incluso aquellos poco acostumbrados a la edición de vídeo. 

La aplicación dispone de las funcionalidades típicas de un editor de vídeo como la posibilidad cortar, cambiar la velocidad de reproducción, avanzar o retroceder, pegar varios vídeos o añadir imágenes.




Si te interesan otros programas como 'CapCut' puedes visitar la categoría Video.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Toshiba 1TB Canvio Ready Disco Duro Externo Portátil de 2,5 ALMA0003

ALMA0003

Toshiba 1TB Canvio Ready Disco Duro Externo Portátil de 2,5


  Ver detalles

  236            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios