Autorun Organizer - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
Autorun Organizer  
Publicado el 24/05/2023 552 Visualizaciones
Nombre

Autorun Organizer

Categoría

Utilidades

Tamaño
22 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado

Uno de los factores más importantes que impacta en el tiempo de inicio de nuestro sistema operativo es la cantidad de programas que se ejecutan durante ese periodo.

Aunque en Windows tenemos la opción de elegir qué programas habilitar o deshabilitar, a menudo resulta difícil conocer su utilidad o naturaleza solo por su nombre. Para simplificar esta tarea, contamos con Autorun Organizer.

Este programa ofrece características avanzadas para administrar los elementos de inicio, mostrando una lista de todos los programas que se ejecutan al iniciar Windows. Nos brinda la posibilidad de eliminarlos, desactivarlos temporalmente e incluso retrasar su ejecución unos minutos después del inicio.

Sin embargo, lo realmente útil de Autorun Organizer es su capacidad para analizar automáticamente esta lista de programas, sugiriendo aquellos que podemos eliminar porque el programa al que hacen referencia ya no existe o su utilidad es cuestionable.

Además, si activamos el análisis en línea, veremos una barra junto a cada programa que muestra su popularidad, permitiéndonos saber si es común tener ese programa específico en la lista de inicio automático o no.




Si te interesan otros programas como 'Autorun Organizer' puedes visitar la categoría Utilidades.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB ALMA0001

ALMA0001

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB


  Ver detalles

  228            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios