Guarda tus enlaces para leerlos después con Pocket - Blog de Tecnología e Informática

  Categorías

Guarda tus enlaces para leerlos después con Pocket

Publicado el 13/08/2018

1936 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Si te interesa esta información, descargatela GRATIS

Descargar PDF Gratis

Pocket, muy probablemente, es la herramientas que mas utilizo en internet, ya que me permite guardar artículos y links para poder leerlos posteriormente. Se pueden leer sin conexión a internet, si previamente los has descargado a la aplicación.

Actualmente Pocket tiene más de 15 millones de usuarios, ya que ofrece un servicio gratuito y muy fácil de usar. Esta disponible para móvil y tablet, tanto para iOs como para Android. Su uso es muy sencillo. Basta con entrar en su web, darse de alta y a continuación instalar el boomarklet en la barra de favoritos de nuestro ordenador, nuestro móvil o nuestra tablet.

A partir de ese momento cada vez que encontremos un artículo de nuestro interés y que no tengamos tiempo para leerlo o queramos guardarlo para verlo más adelante, presionaremos el botón que tenemos en favoritos para poder guardarlo en nuestra lista.

La forma de colocar el boomarklet de Pocket en la barra de favoritos es muy sencilla. Si tienes Chrome puedes instalarlo desde este enlace  y si tienes otro navegador desde este.

Si por ejemplo, si encuentras una información interesante en Twitter pero quieres leerla después, mantén presionado el enlace al contenido del tuit y te aparecerá una pestaña con varias opciones. Selecciona la opción Enviar a Pocket y guardaras el artículo en la aplicación.

¿Estas seguro de que no quieres usarlo? - Pocket

 


Si te interesan otros artículos como 'Guarda tus enlaces para leerlos después con Pocket' puedes visitar la categoría Internet.

Descargate el artículo de forma GRATUITA


  Descargar PDF Gratis

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios