El truco que cambiara la vida a los usuarios de iPhone - Blog de Tecnología e Informática

  Categorías

El truco que cambiara la vida a los usuarios de iPhone

Publicado el 21/11/2018

2013 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Si te interesa esta información, descargatela GRATIS

Descargar PDF Gratis

Cuando Apple lanzo la actualización de iOS 9 hace mas de tres años, presentó una novedad que en su momento fue revolucionaria y que en teoría solucionaba alguno de los problemas más molestos de los iPhone y de los iPad.

A pesar de su importancia, muchos usuarios no le prestaron atención y desde entonces todos los teléfonos y tablets de Apple cuentan con la tecnología 3D Touch, que permite percibir diferentes grados de presión en la pantalla, concretamente desde el iPhone 6S en adelante.

Esto quiere decir que podemos convertir el teclado virtual de iOS en un trackpad. Para ello, solo hay que mantener pulsada la barra espaciadora y las letras desaparecerán, siendo  sustituidas por un espacio gris. Si movemos el dedo por esa superficie virtual, el cursor se moverá hacia donde le guiemos, de modo que es como si estuviéramos usando el trackpad de un portátil.

¿Para que podemos usar esta función?

Principalmente, para editar textos. Si hemos cometido una falta de ortografía o hay una errata en una larguísima publicación que hemos escrito tenemos dos opciones: señalar con el dedo el punto exacto en el que se encuentra el carácter en el que hemos cometido el error, o hacer el truco de la barra espaciadora y llevar el cursor justo al sitio que queremos, de forma más sencilla.

blog0024_1.png

Este sistema no solo sirve para mover el cursor a un punto exacto del texto. Si se pulsa una segunda vez, se puede seleccionar una palabra entera, una oración o un párrafo, para luego copiarlo o para borrarlo de una sola vez.


Si te interesan otros artículos como 'El truco que cambiara la vida a los usuarios de iPhone' puedes visitar la categoría Informática.

Descargate el artículo de forma GRATUITA


  Descargar PDF Gratis

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno ALMA0006

ALMA0006

Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno


  Ver detalles

  253            0

Comprar en Amazon
Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  252            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios