ITM Solucions < Los cambios de Whatsapp para 2019 >

  Categorías

Los cambios de Whatsapp para 2019

574 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Whatsapp, tras un 2018 con muchas mejoras, ha vuelto a renovase para seguir siendo la mejor aplicación de mensajería instantánea. Y entre las mejoras que se van a incluir en futuras actualizaciones destacamos las siguientes:

Modo oscuro

El esperado modo oscuro es otra de las novedades que llegarán este año. Una opción que ya tienen numerosas aplicaciones y que cambiará los colores claros por otros más oscuros para aliviar la tensión en los ojos al mirar la pantalla. Esta característica trae implícita un ahorro interesante de batería. 

Touch ID y Face ID

La llegada del Touch ID y Face ID, es decir, identificación a través de huella digital o reconocimiento facial. Se activará desde Configuración de privacidad, y si hay varios intentos fallidos, se solicitará al usuario la contraseña del móvil.

Clasificación de contactos

Whatapp cambiará la clasificación de contactos, de forma que permitirá que por un lado queden aquellos con los que se interacciona más. 

Vista previa de los vídeos

La vista previa de los vídeos desde las notificaciones, sin necesidad de abrir las conversaciones. 

Publicidad 

Otra novedad será la inclusión de publicidad para rentabilizar la aplicación. Su funcionamiento será el mismo que en Instagram y los anuncios aparecerán intercalados entre los estados de los usuarios.


Y tú, ¿ Qué opinas ?

0 Comentarios