IsoBuster - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
IsoBuster  
Publicado el 09/07/2019 1796 Visualizaciones
Nombre

IsoBuster

Categoría

Grabación

Tamaño
5 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado

IsoBuster es una herramienta de recuperación de datos que lee discos ópticos dañados (CD, DVD, Blu-ray, HD-DVD) y rescata la mayor cantidad posible de archivos de ellos. También funciona con discos duros convencionales y memorias USB. Aunque tiene versión de pago, la versión gratuita dispone de muchas opciones de recuperación.

El proceso de rescate es sencillo: una vez introducido el disco en el PC, IsoBuster intentará leerlo. En el panel izquierdo verás el disco, sus pistas y particiones. Un clic derecho sobre cualquier icono permite extraer los datos en bruto y crear una imagen ISO.

En caso de que IsoBuster no consiga leer datos del CD, DVD o memoria que hayas insertado, te pregunta si quieres rellenar los datos que faltan con ceros o valores aleatorios, lo que facilita la lectura completa del disco y evita que esta se detenga.

 

La imagen ISO creada por IsoBuster se puede grabar en un nuevo medio o bien procesar con la herramienta de localización de archivos borrados y perdidos, muy eficaz y exhaustiva (tanto que se usa en decenas de agencias de investigación).

Por su facilidad de uso y potencia, IsoBuster es, hoy por hoy, la mejor herramienta de rescate de discos ópticos y discos convencionales disponible para Windows.




Si te interesan otros programas como 'IsoBuster' puedes visitar la categoría Grabación.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios