Vocal Remover - Freeware (Software Gratuito) - DESCARGA ¡¡GRATIS!!

  Categorías
Vocal Remover  
Publicado el 18/03/2023 295 Visualizaciones
Nombre

Vocal Remover

Categoría

Conversores y Editores

Tamaño
0 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android Activado

Vocalremover es una herramientas online muy útil que hace uso de la inteligencia artificial para separar las voces y los instrumentos de cualquier pista de música. Pero además, es una suite para todos los amantes del karaoke, pudiendo además editar audio, modificar el tono, grabar por encima y más. 

Esta herramienta hace más que dividir el audio entre voces e instrumentos. Su página web ofrece todas sus funciones de manera totalmente gratuita, y es una

Para hacer uso de su función más destacada, es decir, el Eliminador de voz, lo único que tenemos que hacer es subir una canción en formato MP3, FLAC u Opus. Cuando hayas seleccionado la pista, la herramienta se tomará un tiempo hasta analizar el archivo y dividir las voces y la instrumental. No debería tardar más de un minuto. 

Al finalizar el proceso, podrás aumentar o disminuir el volumen de las voces y la instrumental, pudiendo generar una pista de karaoke personalizada. Lo óptimo en este sentido es bajar al completo el volumen de las voces y que tan solo quede registrada la instrumental. Si así lo deseas, también puedes extraer únicamente el audio de las voces. 

Vocal Remover hace uso de una inteligencia artificial para separar las pistas. Cuando lo pruebes, te darás cuenta de que habrá ocasiones en las que se perciba mínimamente la voz, pero generalmente los resultados son bastante buenos.




Si te interesan otros programas como 'Vocal Remover' puedes visitar la categoría Conversores y Editores.


Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios