< DJ ProDecks - Freeware - ITM Solucions >

  Categorías
DJ ProDecks  
1861 Visualizaciones
Nombre

DJ ProDecks

Categoría
Reproductores
Tamaño
0 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux No Activado
Mac No Activado Android No Activado
Url
Url

DJ ProDecks (también conocido como DJ Pro Decks) es un programa para PC que te invita a ser un DJ Virtual. Puedes mezclar tus canciones favoritas utilizando herramientas avanzadas como efectos especiales, un modo de mixing automático, samplers…

Una de las funciones estrella de DJ ProDecks es un modo de mezclas (o mixing) automático. Es idóneo para cuando necesitas que se realice una sincronización entre las pistas de los dos discos disponibles pero no tienes tiempo. Además, esta función te detecta el ritmo de la música (es lo que se conoce como BPM Detection).

Además, DJ ProDecks dispone de modo Scratch, soporte para ASIO, un crossfader preciso… El programa tiene menos variedad de efectos que otros competidores como Virtual DJ o Traktor, pero no se puede negar que todos sus efectos funcionan de maravilla.

DJ ProDecks también te permite crear tus propias listas de reproducción, buscar archivos de audio de tu equipo…

Aunque a primera vista puede apesadumbrar, la interfaz de DJ ProDecks está muy bien estructurada y organizada. En la parte superior cuentas con los dos discos de mezclas y sus correspondientes parámetros y funciones avanzadas. En la parte inferior puedes organizar y usar tu biblioteca musical.

Puedes usar tu teclado como si fuese tu tabla de mezclas particular. Mediante el uso de teclas de acceso rápido puedes ajustar el volumen, aplicar opciones de looping (repetición), activar el ecualizador, grabar segmentos, modificar el ritmo…

Durante nuestras pruebas para la presente reseña, Dj Pro Decks nos ha ofrecido una calidad de sonido excelente, un elevado rendimiento sin ralentizaciones y cero errores en todo el proceso. Además, el rendimiento de nuestro PC no se ha visto afectado en ningún momento.

DJ ProDecks es un programa dedicado a expertos en el mundo de las mezclas y los DJ pero aun así puedes experimentar con él si eres un novato. Sus funciones principales van de maravilla, tan solo hemos echado en falta elementos de su competencia como por ejemplo más discos de mezclas. Si tan solo quieres mezclar dos piezas de audio, no lo dudes: DJ ProDecks te satisfará.


Y tú, ¿ Qué opinas ?

0 Comentarios