AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

RoboForm2Go - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
RoboForm2Go  
Publicado el 27/11/2014 402 Visualizaciones
Nombre

RoboForm2Go

Categoría

Claves y Seguridad

Tamaño
2.9 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android Activado

RoboForm2Go es un programa que te ayudará a almacenar tus usuarios y contraseñas en un pendrive o cualquier otra unidad de almacenamiento portátil de un modo rápido y, sobre todo, seguro.
El programa es capaz de funcionar sin instalación previa. Basta con introducir el pendrive en el ordenador que desees, para que RoboForm2Go se ejecute automáticamente y puedas acceder a todas sus funciones.
Una vez el programa activo, es capaz de capturar todos los usuarios, contraseñas y formularios que rellenes y almacenarlos en un nuevo registro en memoria. Es decir, por sí solo, el programa irá guardando todas tus cuentas de usuario en memoria para que, a posteriori, puedas recuperarlas con una simple validación.
Además de guardar cuentas de usuario y formularios, RoboForm2Go también permite registrar notas seguras, trabajar con diferentes perfiles, buscar e imprimir registros e incluso generar contraseñas aleatorias.
Obviamente, un programa que almacena cuentas de usuario debe de disponer de los mecanismos necesarios para asegurar la privacidad de la información registrada. Para conseguirlo, RoboForm2Go utiliza una contraseña de acceso y un sistema de cifrado para blindar todos los datos registrados.
En definitiva, RoboForm2Go es una excelente solución para llevar siempre contigo y de un modo seguro todas tus cuentas de usuario.

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY TERA0003

TERA0003

Combo de Teclado y Mouse Inalámbrico con Retroiluminación RGB MOOJAY


  Ver detalles

  178            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios