AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

< VLC - Freeware (Software Gratuito) >

  Categorías
VLC  
Publicado el 26/10/2018 1793 Visualizaciones
Nombre

VLC

Categoría

Video

Tamaño
38 Mbytes
Idioma
Español Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android Activado

VLC media player es un de los mejores reproductores de vídeo y sonido. Es compatible con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría, ya que reproduce cualquier vídeo y audio.

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.

Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras. Otro ejemplo de funciones desconocidas: VLC media player detecta automáticamente vídeos grabados en vertical, de modo que no necesitas girar la cabeza para verlos.

Sin duda, VLC media player es un indispensable de cualquier ordenador. Como reproductor es todo lo versátil que puedes pedir a un programa y como producto ofrece una imbatible colección de funciones sin pedir nada a cambio.

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno ALMA0005

ALMA0005

Kingston A400 SSD Disco duro sólido interno


  Ver detalles

  127            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios