AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

yWriter6 - Freeware (Software Gratuito)

  Categorías
yWriter6  
Publicado el 18/03/2020 1383 Visualizaciones
Nombre

yWriter6

Categoría

Ofimática

Tamaño
5 Mbytes
Idioma
Español No Activado Inglés Activado
Sistema
Windows Activado Linux Activado
Mac Activado Android Activado

yWriter6 es un procesador de texto especialmente diseñado para escritores de novelas, relatos o guiones. El programa divide la obra en capítulos y escenas para ayudar al autor a llevar un seguimiento detallado de su trabajo. Es una buena alternativa a Scrivener que esta disponible en Windows, macOS, y hasta en iOS y Android.

La escritura de un libro entraña una gran complejidad, por la gran cantidad de elementos que intervienen: personajes, escenas, lugares, objetos. yWriter permite organizar la escritura por capítulos y tener todos estos elementos ordenados, descritos, y asequibles para realizar consultas.

Para empezar a utilizar yWriter cuentas con una ayuda que te guía en el proceso de creación. Tendrás que escribir el nombre del proyecto, el autor, y la ubicación donde se guardará la obra. A partir de ahí, sólo tienes que escribir y organizar el contenido como mejor se adapte a tu forma de trabajar. yWriter permite dividir los textos por capítulos, y añadir diversa información que nos puede resultar útil, como las escenas que hay en cada capítulo, los personajes que participan, los lugares, o cualquier nota que quieras incluir.

yWriter también cuenta con otras herramientas que nos facilitan el trabajo, como una utilidad para realizar un storyboard, un contador de palabras usadas, un ranking gráfico de las escenas, o la posibilidad de realizar copias de seguridad.

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno ALMA0006

ALMA0006

Lexar NM710 500GB SSD, M.2 2280 PCIe Gen4x4 NVMe SSD interno


  Ver detalles

  173            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios