AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

Ninite - Instala o actualiza de forma sencilla

  Categorías

Ninite - Instala o actualiza de forma sencilla

Publicado el 08/11/2017

1922 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Si te interesa esta información, descargatela GRATIS

Descargar PDF Gratis

Ninite es esa utilidad que te pone una sonrisa de oreja a oreja cuando te acuerdas de ella por que necesitas utilizarla, puesto que sabes el tiempo que te vas a ahorrar ya sea para una nueva instalación de un PC o para actualizar uno ya configurado.

Se inspira en métodos de instalación de Linux y los trae a Windows proponiéndonos una forma mucho más rápida y segura de instalar y mantener actualizadas algunas de las aplicaciones más populares.

¿Qué hace exactamente Ninite?

La idea de Ninite es que puedas descargar e instalar automáticamente varias decenas de programas de forma sencilla, sólo tienes que abrir la página web ninite.com, elegir los programas que quieras de los que aparecen en la lista y descargar el ejecutable personalizado de Ninite. Una vez instalado, no tendrás que preocuparte de nada más y los programas seleccionados se obtendrán e instalarán automáticamente.

Lo que tenemos es un lanzador que instalará automáticamente todas las herramientas seleccionadas sin realizar ninguna pregunta, seleccionando las carpetas, los bits o el idioma de la aplicación dependiendo de la configuración de nuestro equipo.

Personalmente considero que con el tiempo que lleva con nosotros, todavía no ha conseguido el reconocimiento que se merece.

Descargate el artículo de forma GRATUITA


  Descargar PDF Gratis

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Toshiba 1TB Canvio Ready Disco Duro Externo Portátil de 2,5 ALMA0003

ALMA0003

Toshiba 1TB Canvio Ready Disco Duro Externo Portátil de 2,5


  Ver detalles

  198            0

Comprar en Amazon

Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios