AvatarIniciar Sesión

Carrito0Artículos: 0TOTAL= 0,00 €


  


  

Soluciona los problemas de Windows 10 con Fixwin

  Categorías

Soluciona los problemas de Windows 10 con Fixwin

Publicado el 18/10/2018

2015 Visualizaciones

Lectura: 1 minutos

Si te interesa esta información, descargatela GRATIS

Descargar PDF Gratis

FixWin es una herramienta gratuita y extremadamente fácil de usar que soluciona una gran cantidad de problemas comunes de Windows en un click. Debido a que es una aplicación portable, no requiere instalación y es la mejor alternativa al "Solucionador de problemas" del sistema.

Fixwin ya tiene varios años de edad y también funciona con Windows 7 y 8, pero quizás no es conocida por muchos usuarios. Es un pequeño ejecutable que puedes iniciar en pocos segundos y te ofrece una larga lista de problemas que solucionar en un click. Es muy importante tener en cuenta que antes de usarla, debes crear un punto de restauración para que en caso de que algo vaya mal, podamos restaurar el estado del sistema.

blog0019_1.png

Una vez iniciado, solo tienes que buscar entre la lista de opciones y ver si tu problema aparece ahí para arreglarlo. Por ejemplo, ¿no te funciona el audio o el WiFi tras actualizar Windows 10?, FixWin tiene una opción para eso. ¿Se dañó la Microsoft Store en tu equipo?, también tienen una solución. Pero además, tiene opciones más generales que pueden revisar todo el sistema de archivos, o reparar tu imagen de sistema de Windows si estás experimentando muchos problemas.

El resto está organizado por fallos en el explorador, problemas con Internet y la conectividad, herramientas de sistema, específicos de Windows 10, y otros adicionales. El único inconveniente que puedes encontrar, es que de momento solo esta en inglés, pero merece la pena aprovechar la herramienta antes de perder tiempo solucionando problemas.

Descargate el artículo de forma GRATUITA


  Descargar PDF Gratis

Productos Destacados de nuestra Tienda

Consulta todos nuestros productos y servicios en nuestra tienda online.


Y tú, ¿ Qué opinas ?


0 Comentarios