Artículos Relacionados

Productos Destacados de nuestra Tienda
Consulta todos nuestros productos, gadgets y accesorios informáticos en la Tienda Online.







Y tú, ¿ Qué opinas ?
0 Comentarios
1017 Visualizaciones
Lectura: 1 minutos
El hacker José Rodríguez descubrió el pasado viernes un error de seguridad que se encuentra en la combinación de Siri y Voice Over, de forma que cualquier usuario puede ver las fotos del iPhone y enviarlas a otro dispositivo sin mayor problema.
El error está demostrado en este vídeo de YouTube en el que se puede ver que ni el PIN, ni el Touch ID o el Face ID pueden impedir que cualquier persona pueda acceder a las fotos de tu iPhone. Con esto se demuestra que la versión de iOS 12.01, lanzada recientemente para corregir ciertos problemas, sigue teniendo graves agujeros de seguridad. Este error de seguridad se da en los modelos actuales de iPhone, incluidos los dispositivos iPhone X y XS, que ya disponen de la última versión de iOS 12.0.1.
En Apple están al corriente de la existencia de dicho fallo y se espera que en breve lance una actualización para subsanar el problema. De modo que se recomienda a los usuarios no dejar su dispositivo al alcance de terceros ya que la única manera de explotar la vulnerabilidad es teniendo acceso físico al dispositivo.